Quienes Somos

Somos una sociedad de profesionales que ofrece un servicio integral, a empresas y entidades de todos los sectores y dimensiones.
DS Consultores, se apoya en la tecnología de punta, aplica metodología que permiten brindar una guía permanente al cliente, da soluciones concretas y optimiza su rentabilidad.

 

MISIÓN

Es ser una guía,contribuir en la toma de decisiones, dar soluciones e incentivar un grato ambiente laboral, identificar la búsqueda simultanea de la diferenciación y del bajo costo.
Nos comprometemos con la innovación, calidad y búsqueda de mejores soluciones al cliente.

 

VISIÓN

Liderar en la región el mercado de consultorías y en los sistemas de gestión integral. Superar  las expectativas de nuestros clientes.

 

VALORES

EXCELENCIA: La calidad es un valor inherente a DS CONSULTORES. El objetivo de ofrecer servicios orientados a la excelencia.

LEALTAD: Firmeza en los afectos y en las ideas hacia nuestros clientes, reforzando a lo largo del tiempo el conjunto de valores que representan.

INNOVACIÓN: Mantenemos una actitud proactiva ante las oportunidades que surgen en las actividades de nuestros clientes, en un proceso de desarrollo continuo.

ORDEN: Es jerarquizar  las actividades, distribuir el tiempo y espacio de acuerdo a la lógica y a la ley natural, con el fin de lograr las metas.